¡Vuela alto!
La bebida que te acompaña
Fly Up! está presente en tu vida diaria. En los momentos de ocio, en los familiares, en el trabajo acompaña para hacer de estos los mejores de la vida.
Nosotros ponemos las alas y la imaginación.
¡El resto es cosa tuya!
Tradicionalmente se acostumbra a decir que vuela alto aquella persona que tiene grandes objetivos, aspiraciones, que no se marca límites, que tiene una mentalidad abierta y pretende alcanzar las más altas metas. Fly Up! te invita a conseguir tus logros, a soñar sin barreras, a disfrutar a tope de lo que estás haciendo en cada momento. Fly Up! rompe las reglas,no pone barreras, piensa en grande.
Alzar el vuelo es emanciparse, salir del nido. Se puede hacer un vuelo en solitario o en bandada, tomar Fly Up! solo o en compañía, disfrutar de esos momentos que son para uno mismo o de aquellos en los que nos gusta compartir, conversar, reir…
Para volar se necesitan alas y muchísima imaginación, y Fly Up! le pone las dos cosas: las alas para volar y la imaginación para conseguir la mejor y más excitante formulación para el deleite de los paladares más exigentes.
Compromiso solidario
Fly Up! es un refresco de la gente, y es por ello que nos comprometemos a que 1 euro de cada pack de 24 latas Fly Up!, esté destinado a proyectos humanitarios en el territorio de cada país.
También destinaremos el 10% de todas las inscripciones a los Circuitos de Pádel a UNICEF y Ayepu.
La solidaridad es uno de nuestros valores y compromisos más importantes.